sobre mí

Mi carrera profesional se forja a través de 3 profesiones interconectadas por un único fin y propósito: ayudar a los demás. Es una carrera de servicio en tres planos muy diferenciados, pero que comparten valores entre sí.

Desempeño funciones como Jefe de Dotación de Bomberos hace más de 20 años. Esta profesión me ha aportado muchas enseñanzas en cuanto a gestionar situaciones críticas, afrontar miedos, superar barreras y obstáculos y crear entornos seguros en situaciones complejas en las que la creatividad, la pasión y la fe son pilares esenciales para dar un paso adelante, cuando todos parecen correr en sentido contrario. Mi especialización en diferentes áreas de trabajo me ha aportado numerosas competencias profesionales; en el campo de la planificación, la toma de decisiones, la gestión de riesgos y el manejo de equipos en situaciones límite.

Mi labor como docente universitario y formador se remonta 15 años atrás. En este campo he vivido y experimentado múltiples situaciones, en las que he visto crecer a profesionales y particulares en conocimientos, capacidades y actitudes. Me considero un catalizador en la era de la información y un provocador de reflexiones dentro del marco formativo, en el cual el papel del docente, cada vez, se enfoca más en la inducción que en la influencia.

Ser coach ejecutivo me ha aportado esa parcela de comprensión, entendimiento y amor hacia las personas desde sus propias necesidades; su propio desarrollo y su ritmo de aprendizaje y evolución constante. Esto me ha dado la oportunidad de acompañar a diferentes perfiles de personas en sus procesos de cambio e inflexión vital y profesional.

Puedes ver mi perfil completo visitando
  • Daniel Benjumea LinkedIn
Contacto

693 775 754

  • YouTube Desarrollo y Liderazgo
  • Facebook Desarrollo y Liderazgo
  • Instagram Desarrollo y Liderazgo
  • LinkedIn Desarrollo y Liderazgo

© 2018 DANIEL BENJUMEA

Todos los derechos reservados.